miércoles, 18 de marzo de 2015

Mis Nominados al Premio Dardos




Muchísimas gracias a la Reina Jessica Sánchez y a su blog  Entre Hojas de Papel por nominar a este Reino a un Premio Dardos.

Las reglas son simples. Primero, poner la imagen del Premio en  el blog. Aparte de agradecer, mencionar y enlazar al blog nominador, debo dejar una cita  literaria que me haya impactado. Dejo la que siempre ha guiado mi vida y que leí por primera vez a los nueve años. Se trata de la declaración del zorro al Príncipito de Antoine de St. Exupery y entraña el compromiso que estableces con todos los seres que amas.


- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...



Por último nominar a otros once blogs con menos de 200 seguidores.

 MIS ONCE NOMINADOS SON….
http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/
http://lalocadomestica.blogspot.com/


¡Suerte!


2 comentarios:

  1. Hola Malena!
    Muchas gracias por la nominación, curioseaba por aquí y me encontré con esta grata sorpresa. En cuanto pueda generaré la entrada del premio.
    Te lo agradezco mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ya veré cuando generes tu respuesta. ¿Pudiste dormir anoche con el concierto de truenos y rayos?

      Eliminar